CACHEMIRE - Anju Beauté
  • CACHEMIRE - Anju Beauté
  • CACHEMIRE - Anju Beauté

CACHEMIRE - Anju Beauté

14,90 €
BEZ gabe

Champú nutritivo

Aceite de Visón - Aceite perfumado de Flores y Coco de Tahití - Hidrolizado de Cachemira - Provitaminas

Acondiciona, alisa y aporta suavidad y brillo, renueva el pelaje. Pelo largo y medio con textura que precise alisado.

Tamaño
Kopurua
There are not enough products in stock


 

Política de Seguridad en Compras Kasskabú.

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fabuloso champú y acondicionador con propiedades de alisado; formulado a partir de principios activos naturales de origen vegetal; concebido para nutrir, hidratar, embellecer y renovar las texturas de pelos finos o gruesos que precisen alisado.

La acción combinada del aceite de visón no graso, del verdadero Aceite de Tahití y del Hidrolizado de Cachemira garantiza el equilibrio dérmico y refuerza la estructura del pelaje restaurándolo y cubriéndolo hasta las puntas. Las Provitaminas aportan suavidad y brillo. Nutriente reparador, regenerador, fuente de energía y vitalidad para un pelaje más fuerte.
Favorece su crecimiento.

CACHEMIRE es además un tratamiento recomendado para el cuidado de pelajes secos, estropeados o quebradizos, independientemente de la textura o la longitud del pelo.

Modo de uso:

Índice de disolución recomendado: 1/5. Aplicar uniformemente sobre el pelo mojado, emulsionar y dejar actuar durante 2-5 minutos. Aclarar con abundante agua.

Nuestro consejo:
Recomendamos utilizar este tratamiento en la segunda etapa de un programa de higiene y peluquería. Aconsejamos emplearlo después de un champú o la máscara de belleza para acentuar los efectos.